Hacemos envios a todo el país. Adquirí tu estufa a leña desde la comodidad de tu casa 🔥

En el año 2012 la firma JS SERVICIOS OLAVARRÍA  con Jorge Sobarzo como presidente, decidió comenzar un nuevo emprendimiento en el mercado de la industria metalúrgica. Es así que nació QUTRAL dirigida por cuatro hermanos de los siete perteneciente a la familia Sobarzo.

El nombre QUTRAL se inspiró en la expresión “KUTRAL”, cuyo origen proviene del dialecto mapuche que significa fuego. Este nombre fue elegido así debido a que finalmente está directamente relacionado con los productos que ofrece la empresa.

QUTRAL fabrica desde sus comienzos, calefactores y hornos a leña con una amplia variedad de modelos que se ajustan a las necesidades de cada cliente. En la actualidad el equipo administrativo trabaja en la ingeniería de los productos para mejorar los existentes y para el desarrollo de otros nuevos. Estos son fabricados íntegramente en su planta ubicada en la ciudad de Olavarría, Buenos Aires Argentina.

“Desde siempre somos una familia convencida de que cada día debemos conocer las necesidades de los clientes y llegar a satisfacer sus deseos. Es por esta razón que estamos abiertos a escuchar nuevas ideas que nos permitan avanzar hacia nuevos diseños, productos y servicios.”